lunes, 22 de mayo de 2017

Pero papá, pero mamá, nueva etapa

Pero papá, pero mamá, creo que si escucho esas palabras una vez más me va a dar algo, si tal cual, me dará un ataque de esos de desesperación, aun no hemos empezado con la etapa de las preguntas pero estamos en la de las excusas.

Tenemos excusa para todo, si le dices que vaya a hacer un pipi te sale con un -Pero papá ya he hecho esta mañana- Esta mañanaaa, pero si son las tres de la tarde. Si le dices que recoja te sale con un - Pero mamá estoy muy cansada- Perdona?? Cansada??? Si te acabas de levantar. Si intentas hablar con ella por algo que no ha hecho bien, pues te sale con un pero mamá, pero mamá, pero mamáaaaaaaaaaaaaaa.

Y así pasamos los días, entre excusas, intentamos capear como podemos, algunas veces con ganas de reírnos por el tonito que le pone, ese en el que alarga la palabra y se pone medio ñoña, y cuando le preguntas, pero mamá qué?? No sabe ni que decir, la parte buena es que lo utiliza para decir un pero papá te quiero, o pero mamá dame un abrazo, vamos para todo, todo.

Estas cosas de la maternidad, que aunque te diga otro padre que está cansado de la etapa de preguntas o de excusas, nunca llegas a saber lo que es, hasta que lo vives en tus propias carnes.


Me temo que estas dos etapas se juntaran y harán de mi vidaaaa........ Como lo diría?? ..... Interesante, desesperante, divertida, el tiempo dirá ;)


¿En que etapa os encontrais?? Creéis que me volveré loca?? Se aceptan apuestas ;)

Sylvya

2 comentarios:

  1. Uy...mi pequeña ahora está con el "yo no he sido" "se ha caído solo"'...entre eso...y que no sé cuántas veces tengo que decirle que no abrace a su hermano por el cuello...jajaja creo que yo también me volveré loca...receta? Paciencia...pero es que yo no se cocinar, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUfff pues yo la cocina fatal, pero fatal, no se si es la época o que, pero vamos nos están poniendo a prueba ;)

      Eliminar