martes, 23 de agosto de 2016

Regalos por menos de 10 euros para niños de 3 años.





Hoy traigo un pequeño recopilatorio de regalos por menos de 10 euros para niños de 3 años.

Hay veces que las cosas mas económicas son con las que mas juegan los niños, eso me lo demuestra muchas veces mi pequeña, cosas como cuentos, puzzles, marionetas etc,.....dan mucho juego y no te dañan el bolsillo, aunque si vuestros hijos, sobrinos, amigos son como mi Salvajita, cualquier cosa le gusta, para no ir muy lejos, hace unos días le compre un cepillo de dientes nuevo y este traía una mochilita cutrecilla, pero no sabéis lo que le gustó a ella su "regalito" tiene unas cuantas mochilas muy chulas pero le ha dado por llevar esa, ¡¡¡¡que cruuuuz!!!

Al margen de esta historieta esta es mi selección:

1.-Laberinto de madera Lilliputiens en La casita del ratoncito perez por 5,99€. Un rompecabezas que da mucho juego, en esta casa tenemos los dos modelos y son geniales para los viajes en coche, primero por que no se pierden las piezas y segundo por que puedes inventar historias con ellos, un poco de imaginación y listo entretenidos un buen rato.
 
2.-Caleidoscopio de Tutete por 7,85€. Este lo tengo en la lista para próximos regalos, es un juguete que siempre me ha gustado, desde pequeña, uno de esos que no pasan de moda, simplemente se actualizan, creo que todo niño debería tener uno alguna vez durante su infancia, ¿No os parece?

 3.-Flauta de Janod que encontrareis en La casita del ratoncito perez 9,95€. Si ya se este es de esos que dan dolor de cabeza, por eso lo tengo en la lista de regalos para los sobrinos, nunca para mi hija, jajajaja, ahora en serio, didáctico y constructivo, con el despertaras ese amor por la música que todos llevamos dentro ;)
 
4.-Buum el león, lo podéis encontrar en la Web de la Editorial Patio por 6.90€. El libro favorito de la casa, este y el resto de la colección, pequeño, pero divertido, ¿Sabéis por que los leones tienen esa melena?? No puede faltar en la librería de los peques.
 
5.-Caperucita en Eurekakids por 9.95€. De esta marioneta que os puedo contar, mi hija es fan de Caperucita, para ser exactas yo soy la abuelita, su padre es el lobo y ella es la prota, bueno y su tía G es el cazador, eso sí "para papá no le compres una boca de lobo que me da miedo pero unas orejas si" jajajaja, tenemos el lobo, el próximo será la abuelita para tener la colección. ;)

Como veis no hace falta dejarse el sueldo en grandes regalos, los niños a los 3 años no les importa el valor, si no que sean divertidos, además siempre pasa que...
"Después de abrir el regalo juegan con la caja."




Edito: Por cierto este post no esta patrocinado por nadie, solo he querido aportar ideas y lugares donde encontrarlos por facilitar la búsqueda, realmente casi todo lo que hay se lo han regalado familiares a mi pequeñaja, jejeje.
Sylvya

2 comentarios:

  1. La verdad que a veces nos excedemos, es verdad que necesitan poco...eso si, no le vuelvo a comprar un instrumento en los chinos que el sonido es insoportable... prefiero gastarme algo más y que el sonido sea más agradable, jajaja. Un regalo con el que mi pequeña está jugando ahora es una baraja de frozen, pero también hay se familias del mundo y mil más...siempre interesantes tus posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que me visites ;) Aunque el "Chino" te saca de algún apuro, referente a juguetes prefiero las tiendas de confianza, y como ves hay opciones muy buenas a buen precio, los niños son felices con todo, solo hay que disfrutarlo con ellos. Un besazo guapa!!

      Eliminar